LOROS PRESENTA PLAN DE TRABAJO

    0

    Tras la semana de descanso, el equipo entrenará del martes 18 de diciembre, hasta el domingo 23 de diciembre, fecha en la que se hará una pausa en su actividad los días 24 y 25 de diciembre por motivos de navidad.

    Reanudaran sus entrenamientos del día 26 al 30 de diciembre, donde de nueva cuenta tendrán una pausa los días 31 de diciembre y 1 de enero por motivos de fiesta de fin de año. Finalmente, regresarán a sus entrenamientos el día 2 de enero, fecha en la que iniciarían con sus trabajos de pretemporada de cara al torneo de Clausura 2013 de la Liga Premier, en donde se buscará hacer una gran preparación física como se realizó en el torneo anterior.

    Loros de la Universidad de Colima, previo al arranque del  torneo Clausura 2013 que arrancará el 17 de enero del próximo año, tendrá varios partidos amistosos, de los cuales se han confirmado hasta el momento enfrentarse al CBTis-Cihuatlán (Amateur) el viernes 21 de diciembre a las 16:00 hrs. y contra Titanes Atlético Colimán (3era. División) el sábado 29 de diciembre a las 16:00 hrs., ambos encuentros en el Estadio Universitario San Jorge, faltando por confirmar los partidos contra Oro Jalisco (Liga de Nuevos Talentos), Vaqueros de Ameca (Liga Premier) y Estudiantes Tecos (Liga Premier).

    También se dio a conocer que se llevarán a cabo visorias para varias posiciones exclusivamente para jugadores nacidos en el estado de Colima para cubrir las posiciones que dejan Ramón Eduardo Arriaga que regresa a Chivas Rayadas, Eduardo Guevara Martínez que fue requerido nuevamente por Club Rayados de Monterrey y las bajas de Javier Sánchez, Alexis Rafael Verduzco y Juan Carlos Carrillo Luna que no entran en los planes para el siguiente torneo.

    El Club Loros de la Universidad de Colima que encabeza Jimmy Goldsmith como propietario y Carlos Salas Chávez, presidente del equipo agradecieron a cada una de las personas que de alguna u otra manera han trabajado por el bien del equipo, al cuerpo técnico, directiva y jugadores, así como también a los patrocinadores y a la propia Universidad de Colima por todas las facilidades otorgadas hacia el Club.

    De igual manera el club agradeció a la gran afición por todo el apoyo recibido, por todos sus comentarios de aliento, tanto en el estadio, como en las redes sociales, mensajes que sin duda les llenan de ánimo para seguir trabajando y creer firmemente en este gran proyecto que se formó en el pasado mes de junio.

    Twitter: @polo_arellano | Facebook: polo.arellano1
    Email: [email protected] / [email protected]

    {Jathumbnail off}