Loros Premier en la Web

    0

    El responsable de poner en red mundial estos encuentros es Saúl Cárdenas Coria de Telemática, quien informó que han trasmitido todos los partidos de Loros de local, teniendo un promedio de 80 personas de diferentes partes de la republica, y a nivel internacional han tenido contacto de Europa (España y Francia ) Estados Unidos (California) y de Canadá.

    Comento que en algunas trasmisiones de liguilla han tenido a más de 140 personas en conexión simultanea, señaló que en un inicio las trasmisiones se producían  con un sistema de real player  y que actualmente utilizan tecnología de punta   de Windows Media Player para enviar  una imagen de mejor calidad.

    La página de donde  pueden acceder es http:// o directamente a http://loros.ucol.mx si deseas mandar saludos durante el partido contamos con una dirección para el Messenger [email protected].

    Hoy Loros se encuentra listo para recibir a Murciélagos de Guamúchil, en su partido correspondiente a la jornada 5 del torneo bicentenario 2010, en punto de las 19:00 horas en el estadio Olímpico Universitario.

    Sábado, 20 de febrero de 2010|09:18:02|COLIMA, MÉXICO