Loros por Pase a Cuartos de Final

    0

    El encuentro de vuelta de octavos de final se jugará este sábado a partir de las 20:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario, Loros y Bravos llegan empatados a cero, pues así terminaron el partido de ida en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

    Cabe mencionar que en caso de que el partido termine empatado, por reglamento se jugarían dos tiempos extras de 15 minutos y en caso de seguir la igualada, el pase a cuartos de final se definiría en penales.

    Loros, dirigidos por Mr. Liguilla, Octavio Mora Llamas avanzaría a cuartos de final con cualquier marcador que le signifique el triunfo y por ellos en estos dos días, se afinaron detalles a la ofensiva para poder capitalizar con goles la contundencia.

    Loros se clasificó a la final como líder de la zona norte y tercer lugar de la clasificación general; mientras Bravos fue quinto en la zona centro y 14 en la general.

    El costo de entrada al Estadio Olímpico Universitario es de 25 pesos, niños no pagan boletos, los colaboradores, directivos, jugadores y cuerpo técnico del club Loros hicieron un llamado a la afición futbolera para que los apoye este sábado desde la tribuna y hagan sentir desde la tribuna el apoyo del jugador número 12.

    Este mismo sábado surgirán los primeros invitados a cuartos de final. Los juegos de ida de octavos de final dejaron los siguientes resultados: Ocelotes UNA Chiapas 3 – 6 Búhos de Hermosillo; Delfines de los Cabos 4 – 1 Estudiantes de Altamira; Cruz Azul Jasso 0 – 0 Potros de la Universidad Autónoma Estado de México; Bravos Nuevo Laredo 0 – 0 Loros Universidad de Colima; Celaya F. C. 2 – 0 Dorados Mochis; Orizaba 1 – 0 Reboceros de la Piedad; Chivas Rayadas 3 – 0 Tiburones Rojos Córdoba e Irapuato 1 – 2 Universidad del Fútbol.

    Síguenos en Twitter: http://twitter.com/polo_arellano | Email: [email protected]
    Sábado, 24 de abril de 2010|08:30:16|COLIMA, MÉXICO