Atletas Colimenses Asisten a Encuentro Atlético de la UNAM “Jesús Molina Celis”

    0

    Los competidores rodillones son atletas clasificados a la Olimpiada Nacional 2010, que como parte de su preparación rumbo a la justa deportiva a realizarse en el estado de Jalisco, a finales del mes de mayo, competirán en este evento deportivo de índole nacional.

    El presidente de la Asociación de Atletismo en el Estado, Chrystyan Martínez Pedraza, comentó que el apoyo es totalmente cubierto por el Gobierno del Estado a través del INCODE, que consiste en hospedaje, alimentación y transportación para participar en este evento deportivo.

    Respecto a los atletas que estarán participando son: Joshua Astorga Aguirre en los 800 metros planos de Manzanillo, Julia Alejandra González Sánchez en el salto alto y de longitud  de Colima, Daniel Olivares en los 400 metros planos de Tecomán, Cristian Machuca y Diego Alexis Salazar en lanzamiento de martillo de Colima) y Cindy Ochoa en salto triple  de Colima.

    Los entrenadores: el cubano, Daniel Inererity de Colima, Rubén Toribio de Tecomán y Lázaro Astorga de Manzanillo.

    El evento se realizará sábado 24 y domingo 25, en la pista de calentamiento del estadio Olímpico de Ciudad Universitaria en el Distrito Federal.

    Sábado, 24 de abril de 2010|08:27:32|COLIMA, MÉXICO