Loros Pide el Apoyo de la Afición

    0

    Los universitarios estarán disputando el pase a cuartos de final ante los Bravos de Nuevo Laredo, en el juego de vuelta de cuartos de final del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga Premier de Ascenso del futbol de la segunda división profesional.

    El encuentro de vuelta se jugará a partir de las ocho de la noche en el Estadio Olímpico Universitario, es de recordar que en el partido de ida, allá en Nuevo Laredo, Tamaulipas, Loros y Bravos terminaron empatados sin goles. Por lo que encuentro de vuelta se espera intenso y más porque ambos equipos se estarán disputando el pase a cuartos de final.

    El costo de entrada al Estadio Olímpico Universitario es de 25 pesos, niños no pagan boletos, el dinero que se recaude en taquilla, como se ha hecho en los últimos 3 torneos, se destinará al Voluntariado Universitario. Aquí el aficionado aparte de ver buen futbol, está colaborando con una noble causa.

    Es la primera vez que en cuatro torneos que Loros y Bravos se ven las caras, estuvieron cercas en el Apertura 2008 cuando Loros llegó a la final y Bravos se quedó en semifinales.

    Loros se clasificó a la final como líder de la zona norte y tercer lugar de la clasificación general; mientras Bravos fue quinto en la zona centro y 14 en la general.

    Pero en la fiesta grande los números quedaron atrás y los juegos son de garra, pasión y ganas de sobresalir, de ser campeones.

    Síguenos en Twitter: http://twitter.com/polo_arellano | Email: [email protected]
    Jueves, 22 de abril de 2010|16:38:12|COLIMA, MÉXICO