Loros Listos para Visitar a Albinegros

    0

    El encuentro será a partir de las tres de la tarde en el Estadio Socum, en Orizaba, Veracruz, casa de los Albinegros, que en octavos de final dejaron en el camino a los Reboceros de La Piedad con global de 2-1, en tiempo extra.

    En tanto Loros, dirigidos por Mr. Liguilla Octavio Mora Llamas, vencieron 3-0 a los Bravos de Nuevo Laredo y así avanzaron a cuartos de final. El partido de vuelta será el sábado a partir de las 20:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

    LA ZONA NORTE CON CUATRO SOBREVIVIENTES
    Para la fase de cuartos de final, la zona norte tiene 4 equipos sobrevivientes, que son: Loros, Búhos de Hermosillo, Chivas Rayadas del Guadalajara y Delfines de Los Cabos. De la zona sur, están: Universidad del Futbol, Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México y Albinegros de Orizaba. Mientras de la centro sólo queda un representante, que son los Cajeteros del Celaya.

    DOS JUEGOS ESTE MIERCOLES
    La jornada de cuartos de final continuará este miércoles a las cuatro de la tarde en Verde Valle, Zapopan, Jalisco, cuando las Chivas Rayadas del Guadalajara reciban a Búhos de Hermosillo.

    Mientras a las 20:15 horas, en el Estadio Miguel Alemán Valdés, los Cajeteros del Celaya le estarán haciendo los honores a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

    Mientras el jueves, en la Unidad deportiva Los Cangrejos, Delfines de Los Cabos estará recibiendo a la Universidad del Futbol.

    Síguenos en Twitter: http://twitter.com/polo_arellano | Email: [email protected]
    Miércoles, 28 de abril de 2010|08:43:12|COLIMA, MÉXICO