Loros, Listos para Recibir a Zorros

    0

    El partido dará inicio a partir de las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario y Loros buscará su segundo triunfo luego de que en la jornada inaugural  debutó con triunfo al ganar en vibrante partido de visitante a las Chivas Rayadas del Guadalajara por 2 goles a 1, con tantos de Marvin “El kalimba” Piñón y César Mauricio “El mini” Contreras.

    Sin duda se espera un buen partido pues a pesar de que Zorros perdió con los Delfines de Los Cabos por 3 goles a 2, no deja de ser un rival de cuidado y más en el futbol donde dentro del terreno de juego son 11 contra 11.

    Es de recordar que el equipo dirigido por Octavio Mora Llamas tendrá la baja en este partido del mediocampista Daniel Silva, quien salió expulsado por doble amonestación en el encuentro contra Chivas.

    La entrada al Estadio Olímpico Universitario tendrá un costo de 25 pesos, el dinero que se recaude en taquilla será donado al Voluntariado Universitario.

    Directiva, cuerpo técnico, jugadores y colaboradores del club Loros hacen un llamado a la afición  futbolera para que los apoyen este sábado desde la tribuna, pues el jugador número 12 siempre pesa de local.

    La jornada 2 tendrá los siguientes partidos: América Manzanillo vs. Murciélagos de Guamúchil; Delfines de Los Cabos vs. Cachorros UdeG; Vaqueros Ixtlán vs. Club Deportivo Zacatecas; Loros de la Universidad de Colima vs. Zorros de Reynosa; Dorados de Los Mochis vs. Chivas Rayadas del Guadalajara y Búhos de Hermosillo vs. Universidad Autónoma de Chihuahua.

    Sábado, 30 de enero de 2010|09:45:16|COLIMA, MÉXICO