Loros Listos para Cierre del Torneo

    0

    Loros es líder de la zona norte con 23 puntos, en la Liga Premier de Ascenso del futbol de segunda división profesional y sus números lo dicen todo, 9 partidos jugados, 7 ganados, 1 empatado, 1 perdido, 21 goles a favor, 8 en contra.

    El cierre de Loros, en el papel luce complicado, en la fecha 10, que es de interzonas, visitarán a Cruz Azul-Jasso; en 11, estarán jugando el clásico colimense ante América Manzanillo; en la 12 reciben a los Delfines de Los Cabos y en la 13, en el cierre del torneo, visitarán a los Dorados Mochis, que siguen invictos en el presente torneo.

    Loros ganó a Vaqueros por 3 a 0 y Octavio Mora se dijo estar contento por el resultado “y más por la situación del equipo, tuvimos que modificar algunas cosas y al final creo que el esfuerzo de los muchachos valió la pena y eso fue lo más importante”.

    Señaló que con este resultado Loros se consolida en el liderato de la zona norte, “sí, era importante ganar en casa, tenemos más salidas todavía y era importante sacar este resultado”.

    Mora Llamas manifestó que Loros tendrá un cierre complicado, agregando que el equipo está bien para el cierre, “tenemos que cuidar a la gente lesionada, esperemos que se puedan recuperar y tener ya todo el equipo lo más pronto posible, que estén todos”.

    Loros, prácticamente está invitado ya a la fiesta grande, “todavía faltan algunas cosas pero sí, afortunadamente ahí estamos buscando la calificación”. “Buen balance, buenos números, todo ha sido en base a que los muchachos se han metido y han querido hacer las cosas y esto es una gratificación para ellos que tanto han luchado sobretodo este torneo”, agregó el estratega de Loros.

    Loros, dijo, tiene dos salidas muy importantes (ante Cruz Azul y América),” ahí se pueden definir muchas cosas entonces hay que estar muy atentos para estas dos salidas”.

    Por último, Mora Llamas le pidió a la afición futbolera “que nos apoyen, que vengan, el equipo es de ellos y que esperemos les podamos dar más satisfacciones”.

    Síguenos en Twitter: http://twitter.com/polo_arellano | Email: [email protected]
    Lunes, 22 de marzo de 2010|18:45:15|COLIMA, MÉXICO