Loros inicia con partidos de pretemporada

0

*Juventud Unida de Tecomán, primer rival. *Necaxa, Murciélagos FC, Leones Negros de la UdeG, Atlas Premier, Inter Playa del Carmen, Chivas Premier y Gallos Blancos de Querétaro Premier los rivales de los universitarios de cara al Apertura 2015 de la Liga Premier. 

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Loros de la Universidad de Colima, actual campeón de la Liga Premier de la Segunda División, se encuentra listo para enfrentar sus partidos de pretemporada de cara al inicio de Torneo de Apertura 2015 de la Liga Premier de la Segunda División Profesional.

El primer juego que sostendrán los universitarios colimenses será este miércoles contra Juventud Unida, de Tercera División Profesional, a las 16:00 horas en el estadio Universitario San Jorge en Placetas Estadio

Loros volverá a tener actividad el sábado 4 de julio cuando visite a Necaxa en Aguascalientes.

El 12 de julio visitará también a Murciélagos FC en el campo “La Primavera” en Guadalajara, Jalisco y el 15 de julio nuevamente en Guadalajara se medirá contra Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, también en “La Primavera”. El último encuentro será l 17 de julio a las 11:00 horas, Atlas vs. Loros en el CECAF de Guadalajara.

Loros estará por esta vez de local en el estadio Universitario San Jorge, pues el estadio Olímpico Universitario se está realizando arreglos para recibir la temporada 2015-2016. Y posteriormente la temporada de la Liga MX, que se estará realizando para el 2016 ya oficialmente en la casa de Loros.

Por lo pronto, el club, hace la atenta invitación a la afición a que asista este miércoles a apoyar al equipo de casa y vaya conociendo a los jugadores que defenderán la camiseta verde-amarilla de Loros en la temporada que está por arrancar.

En cuanto a la séptima edición de la Copa “Ramón Barreda”, Loros estará recibiendo a Chivas Premier, Inter Playa del Carmen y Gallos Blancos de Querétaro Premier programada para el 31 de julio y el 1 de agosto en el “nido” del Olímpico Universitario.

CN/had