Loros Golea 7-0 a Guamúchil

    0

    El encuentro jugado en el Estadio Olímpico Universitario, perteneciente a la  fecha 5 del Torneo del Bicentenario 2010, Loros anotó 7 goles esta noche pero pudieron ser más, la goleada pudo ser de escándalo pero los universitarios no quisieron provocarle gran humillación a su rival.

    En el primer tiempo Loros perforó en 4 ocasiones la portería de Murciélagos y en la segunda parte, tres goles más le dieron las cifras definitivas al marcador. César Mauricio “El mini” Contreras tuvo noche de hat trick con 3 goles, por 2 de Eduardo “El bambuchas” García de León y 1 más de Sergio “El churro” Vizcarra y Alfredo “El Freddy” Sánchez que ingresó de cambio en la segunda parte, dejando ir la oportunidad de meter un gol más al volar un penal.

    Loros jugó en la portería con Javier Sánchez; en las defensa: José de Jesús Reyes Blas, Iván Rubio y Emanuel Alvarado; en el medio campo: Daniel Silva, “El mini” Contreras, Juan “La flaca” Alvarado y Hugo “El oso” Martínez y en la delantera: “El bambuchas” García de León, Milton Rebolledo y “Churro” Vizcarra, el equipo estuvo dirigido por Octavio Mora Guzmán, ya que su DT, Octavio Mora Llamas aún purga una sanción.

    El arbitraje estuvo a cargo de Ángel Monroy, acompañado en las bandas por Ibrahim Martínez y Juan Carlos Avilés.

    La última vez que Loros goleó 7-2 fue en el Clausura 2008 a Cachorros de la UdeG también en el Estadio Olímpico Universitario.

    Loros de la Universidad de Colima, tratarán de seguir de líderes en el Torneo Bicentenario, para fecha seis visitarán a las Águilas Reales del Club Deportivo Zacatecas (27 de Febrero), y regresan al Estadio Olímpico Universitario en al fecha 7 (6 de Marzo) cuando le hagan los honores a los Dorados Fuerza de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

    RESULTADOS ZONA NORTE
    En otros resultados de la fecha 5, Vaqueros Ixtlán  en casa, empató a un gol con Búhos de Hermosillo, el punto extra en penales fue para Búhos 3-2; América Manzanillo se impuso 2-1 a los Dorados Fuerza de la Universidad Autónoma de Chihuahua; Dorados Mochis dejó ir 2 puntos en casa, al empatar 2-2 con Zorros de Reynosa y perder el punto extra en penales 4-3; mientras Delfines de Los Cabos derrotó 3-2 a las Águilas Reales de Zacatecas, próximo rival de Loros.
    Este domingo cierran la jornada Chivas Rayadas del Guadalajara vs. Cachorros Universidad de Guadalajara.

    Síguenos en Twitter: http://twitter.com/polo_arellano |  email: [email protected] 
    Sábado, 20 de febrero de 2010|21:56:49|COLIMA, MÉXICO