Loros Gana Un Oro en la Copa Colima de Voleibol

    0

    Los Loros comandados por el Maestro y promotor deportivo de Tecomán Ángel Moreno Gutiérrez se batió en grandes batallas con equipos de Nuevo León, Durango, Querétaro entre otros equipos afiliados a la Federación Nacional de voleibol, para llevarse el oro dentro de la categoría juvenil mayor y 2 medallas más en otras categorías.

    El maestro Ángel comentó que “Este torneo se llevo a cabo en diferentes plazas, entre ellas los Campus deportivos universitarios y La unidad Morelos en donde se fue la inauguración, y en la categorías que se participo fue Mini voleibol, infantil menor, infantil mayor, juvenil menor y juvenil mayor”.

    De igual manera agradeció al Director de deportes y actividades recreativas de la universidad de Colima, el Dr.Victor Manuel Bautista Hernández “por el apoyo brindado en el torneo, ya que se facilitaron las instalaciones deportivas universitarias para el desarrollo del mismo”. Y también aprovecho para sugerirle realizar la Copa Miguel Ángel Aguayo López de voleibol, torneo que ya se ha llevado a cabo en otras disciplinas.

    Para finalizar destaco que “el nivel Colimense de Voleibol va a la alta, ya que cada vez más vemos mejores resultados en los equipos jóvenes colimenses en las diferentes justas, se están logrando medallas y ese es un buen signo de que se está trabajando bien” señalo.

    Martes, 24 de Noviembre de 2009  09:30:40  COLIMA, COLIMA