Loros Gana la Copa en Fútbol Rápido

    0

    En dicha justa a celebrarse en Monterrey, Nuevo León en el mes de enero, estarán los 2 mejores equipos de las 8 regiones que componen la Liga Nacional y los 4 primeros del certamen tendrán la oportunidad de viajar a la Copa Intercontinental que será en Estados Unidos o Canadá. Cabe mencionar que el primer calificado por la región occidente, fue el equipo de La Raza, de Jalisco.

    LAS ACCIONES
    En Nayarit se comenzó perdiendo el primer cuarto 2-0 viéndose sorprendidos los emplumados. Comenzando el  segundo cuarto 6 faltas de ellos, originan un shot out para Loros, Martín Ortega se encargó de anotar un soberbio  gol, pero Nayarit contestó con el 3-1 para irse al descanso del medio tiempo.

    En el tercer cuarto se acortó distancia con un gol de Memo Gómez  2-3, que fue la figura y mostro su capacidad goleadora bajo presión y con buenos pases de los compañeros, se destapa con 3 goles en el ultimo cuarto, así que el marcador se pone a favor de Loros 5-3, forzando al tiempo extra de 5 minutos, para definir el campeón,  ya que se emparejó el global 10-10.

    El tiempo extra fue cardiaco,  los 2 equipos tenían sus 5 faltas, en cualquier momento se tendría la oportunidad de un shot out para ambos,  en el minuto 4 con 30 segundos, la gran técnica de Ernesto Ortega y su lucha, hizo un disparo colocado, que Memo Gómez finto al portero y dejo pasar el balón, siendo este el gol del campeonato.

    El coordinador de esta disciplina en la Universidad de Colima, Luis Fernando Maciel Bucio, reconoció el trabajo del entrenador Guillermo Rosiles y de los jugadores que han creído en el proyecto, poniendo todo su esfuerzo para sudar y poner en alto la camiseta de Loros, gracias al respaldo del Rector Miguel Ángel Aguayo López y del director de deportes y actividades recreativas, Víctor Bautista Hernández.

    TAMBIÉN GANA LA SUB-20
    En la categoría sub-20 Loritos también entregó buenas cuentas, cerrando como campeón de zona, luego de vencer con global de 9-7 a Nayarit. División que aun espera la confirmación de la Liga Mexicana para saber si habrá final nacional.

    Martes, 17 de Noviembre de 2009  14:15:22  COLIMA, COLIMA

    Compartir