LOROS GANA A ESTUDIANTES TECOS

    0

    Los universitarios colimenses saltaron a la cancha con deseos de triunfo y darle satisfacciones a los aficionados que asistieron en buen numero al Estadio Olímpico Universitario de nuestra máxima casa de estudios y adelantar los festejos por la Independencia de México; desde los primeros minutos Loros no dio libertades a Estudiantes Tecos y asechó en forma constante el marco rival, prueba de ello de que al minuto 7, José Alejandro García daría el primer aviso de peligro al estrellar el balón al poste.

    Loros siguió insistiendo con llegadas por ambas bandas y obtuvo su recompensa al minuto 13, cuando Ramón Eduardo Arriaga abrió el marcador al definir de buena forma tras una serie de rebotes en el área del conjunto zapopano.

    Estudiantes Tecos descontó al minuto 22, en una jugada a velocidad por la banda derecha, donde el goleador Teco Joaquín Gómez aprovechó una diagonal para vencer al guardameta Christian López y con ello empatar a un gol.

    Al minuto 35, Jorge “El Perico” Amador anotaría el 2-1 para el cuadro local, tras rematar de cabeza un pase desde la banda izquierda servido por José Alejandro García.

    Loros pudo incrementar la ventaja justo antes de irse al descanso, desafortunadamente en una descolgada Jorge “El Perico” Amador no pudo definir ante la salida del arquero Sammuel Ramírez.

    Para la parte complementaria, Estudiantes Tecos adelanto líneas en busca de empatar el marcador, lo que le dio más movilidad por las bandas al conjunto colimense.

    La tercera anotación cayó al minuto 55 por conducto de Darío Castrejón, quien llegó desde atrás para cerrar la pinza y de cabeza empujar el balón al fondo de las redes para marcar el 3-1 definitivo.

    A pocos minutos del silbatazo final, Ramón Arriaga armó una buena pincelada de fútbol, se quito a un defensa y ante la salida del portero definió bombeado, que para mala fortuna el travesaño se encargó de ahogar el grito de gol que ya coreaba el público asistente.

    Con este resultado, Loros llegó a 9 puntos y se colocó en la quinta posición del grupo uno con 12 goles a favor, 10 en contra y una diferencia de goles de +2.

    Loros estará visitando en la jornada seis a Reynosa F.C, el próximo sábado 22 de septiembre a las 20:30 hrs. en el estadio “Adolfo López Mateos” de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas y regresan al nido del Olímpico Universitario el sábado 29 donde le harán los honores a los aguerridos Bravos de Nuevo Laredo.

    LOS EQUIPOS
    LOROS DE LA UNIVERSIDAD DE COLIMA: (12) Christian Joshué López, (3) René Ramírez Miranda,(16) Martín Baruc Orozco, (25) Ramsés Carrasco, (6) José Alberto Torres, (10) Ramón Eduardo Arriaga, (15) Darío Castrejón, (18) David Michel, (11) Jorge Alexis Amador (Bryan Itzael Zuñiga ´68), (19) José Alejandro García (Enrique Aguirre ´74) y (20) Oscar Yair Rodríguez (Alexis Rafael Verduzco ´76). DT Víctor Hugo Mora Llamas.

    ESTUDIANTES TECOS: (37) Sammuel Ramírez, (40) Edgar Ignacio Coba, (90) Andrés Orlando Flores (Luis Ramón Valenzuela ´51), (47) Rafael Fletes, (48) Eder Osvaldo Delgado (Edmundo Lorca ´71), (53) Eduardo Alberto Tinajero (Eder Jair Hernández ´56), (54) Israel Escobar, (70) Oscar Pavel Becerra, (42) Joaquín Arturo Gómez, (55) Isaac Gabriel Díaz y (56) Alan Ramos. DT. José Luis Martínez Peñaloza

    GOLES
    (1-0) Ramón Eduardo Arriaga (´13) Loros Universidad de Colima.
    (1-1) Joaquín Arturo Gómez (´22) Estudiantes Tecos.
    (2-1) Jorge Alexis Amador (´35) Loros de la Universidad de Colima.
    (3-1) Darío Castrejón (´55) Loros de la Universidad de Colima

    ARBITROS
    Antonio de Jesús Olalde (Central), Fernando Emmanuel Soto (A1) y Víctor Miguel Jiménez (A2)

    AMONESTADOS
    Por Loros a José Alberto Torres y René Miranda Ramírez; por Estudiantes Tecos a Edgar Ignacio Coba, Eduardo Alberto Tinajero, Eder Osvaldo Delgado y Eder Jair Hernández Quezada.

    Twitter: @polo_arellano | Facebook: polo.arellano1
    Email: [email protected] / [email protected]  

    {Jathumbnail off}