Loros entrenan para regional de Universiada 2015

0

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Las selecciones de Loras y Loros, asistieron el pasado fin de semana a celebrar partidos de futbol soccer de preparación, para los próximos juegos del Regional de Universiada Nacional 2015 que se celebrarán en Jalisco.

Los partidos de preparación fueron contra los equipos de la Universidad Panamericana y el Instituto Tecnológico de estudios Superiores de Occidente (ITESO), quienes fueron los anfitriones en Guadalajara.

Asistieron las Loras que son dirigidas por la mancuerna de Leobardo Ricardo Rodríguez y Salvador Ruiz Montero.

En cuanto a los varones, fueron dirigidos por Alejandro Rodríguez Alvarado, quien tuvo como auxiliar y médico al Dr. Salvador Quintero.

Por su parte, el Director General de Cultura Física y Deporte, Luis Roberto Larios Carrasco, señaló que el fogueo es el termómetro que les permite a los equipos de selección determinar sus fortalezas y en lo que deben mejorar, así como ir conociendo y estudiar a los posibles rivales para la justa más importante del país.

Agregó que esto se logró gracias al Rector José Eduardo Hernández Nava, por su respaldo y preocupación de que las líneas de acción del plan institucional de Calidad de Vida refuercen los trabajos que benefician a los estudiantes, procurando con eso una educación integral en lo académico y en lo deportivo.

Larios Carrasco agregó, que los universitarios están atendiendo el compromiso que sostendrán el próximo mes en el Regional, donde buscarán los boletos para la fase Nacional que se estará celebrando en los meses de abril y mayo en la Universidad Autónoma de Nuevo León.