Loros enfrentará a Tonila

0

*En la fecha 10 del Torneo de Liga de la Primera División Amateur este domingo a las 10:00 horas en el Estadio Universitario San Jorge.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Loros de la Universidad de Colima recibirá a Santos Tonila, en juego de la fecha 10 del Torneo de Liga de la Primera División Amateur, el juego será a las 10:00 de la mañana en el Estadio Universitario San Jorge, nido de los emplumados.

La jornada iniciará desde el sábado con el clásico tecomense, FC Citrojugo Vs. Atlético Tecomán a las 18:00 horas en el campo de Citrojugo, siendo este uno de los juegos más atractivos de la jornada, pues los locales saldrán a defender el subliderato, y Tecomán buscará los puntos para mejorar su posición en la tabla general.

También el sábado a las 19:00 horas, PROARQCOL Comala Vs. San Joaquín en la Unidad Deportiva “Mary Villa” de Comala.

El domingo se completará la jornada: a las 10:30 horas, Tepames Vs. SUTERM Lo de Villa en el campo de Tepames.

Cinco juegos iniciarán a las 11:00 horas: Barcelona Vs. Imperio en el campo del Instituto José Martí; San Jerónimo Vs. Sección 82 en la Unidad Deportiva de Cuauhtémoc; el superlíder San Marcos recibirá a Atlas San Marcos en el campo de Alcaraces; España Vs. Ixtlahuacán en el campo 1 de la AFEC-Chical, y Piscila Vs. Halcones en Piscila.

La jornada cerrará a las 12:00 horas con el duelo, Deportivo Quesería Vs. América de Coquimatlán en el campo “Carlos Septiém” de Quesería.

CN/deportes