Loros en Busca de la Calificación a Universiada Nacional

    0

    En el caso concreto de la UCOL, el también subdirector de Actividades Deportivas y Recreativas de la institución Lora, el funcionario señaló que la delegación estará integrada por 280 elementos entre deportistas, entrenadores  y delegado general.

    La delegación Lora participará en: ajedrez, atletismo, baloncesto, béisbol, futbol bardas, futbol asociación, balonmano –donde el año pasado se tuvo la única medalla, bronce-, judo, halterofilia, karate do, tenis, tenis de mesa, taekwondo, voleibol y voleibol playa.

    La Universidad de Colima, el año pasado, llegó a las finales nacionales de la Universiada que se realizó en la Perla Tapatía con la UdeG de anfitriona, en: atletismo, judo, handball, karatedo, tenis de mesa, taekwondo y voleibol de sala varonil.

    El maestro Medrano Méndez comentó que el objetivo siempre es tratar de mejorar los logros de un año antes o cuando menos, igualar el número de pases conseguidos, aunque la competencia cada año se torna más dura.

    Sede de la fase Regional de Universiada 2009, es la Universidad de Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) y participan centros escolares de nivel superior que ganaron primero y segundo lugar en los estatales de Jalisco, Nayarit, el nuestro y Michoacán.

    El Isenco, agregó, participará en el Regional con deportistas de futbol bardas (varonil y femenil), básquetbol femenino, voleibol masculino y llevará un judoca.

    La delegación de la Universidad de Colima, integrada por 143  hombres, 104 mujeres y 32 entrenadores, mas el delegado, saldrá a Morelia el domingo a las 7 de la mañana de las instalaciones de la Dirección General de Actividades Deportivas y Recreativas.

    27 de Marzo de 2009