Loros empata con Dorados

0

*En la jornada 2 del Apertura 2014 de la Premier de la Segunda División. *En duelo de Universitarios empatan a un gol. *Jorge Alexis “El Perico” Amador el autor de la anotación de Loros. *El sábado reciben a Murciélagos FC en el nido del Olímpico Universitario

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Fotografías de Omar Aguirre|LA CRÓNICA DE CHIHUAHUA

Colima.- Loros de la Universidad de Colima lograron un punto de oro en la segunda jornada del Apertura de Liga Premier de la Segunda División Profesional al venir de atrás y empatarle a los Dorados Fuerza UACH de la Segunda División Profesional en partido celebrado en el Estadio Olímpico “José Reyes Baeza” de la capital de Chihuahua.

Dorados Fuerza, en su partido de inauguración en su cuartel, tuvieron un dominio en todo el juego y lograron inquietar a unos Loros con jugadas de primera intensión que fueron subiendo de tono con el apoyo de sus aficionados, dejando ir por lo menos tres opciones claras de gol entre ellas un penal que fu atajado por Miguel Ángel Tejeda.

Los locales se fueron arriba en el marcador en el minuto 50 cuando el mediocampista y capitán Andrés Santana tomo un balón fuera del área y saco un tremendo derechazo al ángulo haciendo así el gol que le dio la tranquilidad a Dorados tras un juego hasta ese momento dominado, luego al minuto 64 se le presento un penal a favor de los universitarios chihuahuenses realizando el cobro José “Pepe” Morales que tiro a media altura y fue detenido por Tejeda que se lanzo a su costado derecho y evitó la anotación parando la de gajos con las piernas.

Loros apretó el paso y metió presión a los Dorados y al minuto  77 igualaron el marcador por conducto del goleador Jorge Alexis “El Perico” Amador.

Con este empate los Dorados Fuerza UACh consiguen su primer punto en el torneo y estarán visitando el sábado 6 de septiembre a los Gallos Blancos del Querétaro en la Corregidora.

Mientras tanto, Loros de la Universidad de Colima, arribaron a 4 puntos y se colocan momentáneamente en la segunda posición del Grupo1 y en el cuarto puesto de la general y estarán recibiendo en el “nido” del Olímpico Universitario en la jornada 3 a Murciélagos FC a partir de las 4 de la tarde, en un partido que es considerado un clásico y el catalogado como el mejor partido de la jornada en el Apertura 2014 de la Liga Premier.

CN/had