Loros Egresados a semifinales

0

*Ganaron la serie en el Clásico Universitario 2-0 a Loritos.

ULTRAMEDIA

Colima, Col.- La novena de Loros Egresados liquidó su serie 2-0 sobre Loritos de la Universidad de Colima, y con ello avanza a los playoffs del torneo de beisbol de la liga Intermunicipal.

De principio a fin, Loros Egresados dominó el clásico estudiantil, y con dos palizas eliminaron a los pupilos de Francisco Fuentes. Ayer, los emplumados le metieron 17-8 al hermano menor.

El encuentro se llevó a cabo en el diamante de la Unidad Deportiva Morelos, con ampayeo de Abel Ortiz.

Con este resultado, avanza como mejor perdedor Materiales Camino Real y quedan eliminados Diablos de Tecomán y Loritos. Las novenas que van rumbo a las semifinales son Olivers, Loros Egresados, Rayitos y Materiales Camino Real.

Los momentos claves del clásico estudiantil fueron el cuadrangular solitario en el primer lanzamiento del partido de Iván Treviño, quien más tarde conectaría doblete y sencillo; sólo le faltó el triple para hacer el ciclo en el rey de los deportes.

Cabe resaltar también el tripleplay que realizó la defensiva de Loros Egresados, gracias a una rola de Daniel Cedeño por tercera base. El defensivo emplumado Iván Valdivia, con corredores en primera y segunda base, pisa la colchoneta de tercera, lanza a segunda y después doblan a primera para hacer el out a Cedeño.

El choque lo pierde Francisco Fuentes, después lo relevan Germán Fuentes, Juan Valdez, Karim Díaz y cierra Álvaro Ojeda. Por Egresados gana Iván Treviño, que relevó a Rafael Romo en el tercer episodio, porque no pudo frenar la ofensiva de Loritos.