Loros de la Universidad de Colima, preparado para abrir el A2014

0

*Reciben a Gallos Blancos de Querétaro esté sábado en el Olímpico Universitario a partir de las 4 de la tarde. *Víctor Hugo Mora Llamas, estratega de los universitarios dispuesto a sumar sus primeros tres puntos  ante los queretanos que dirige Alberto Coyote.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima.- Víctor Hugo Mora Llamas, estratega de Loros de la Universidad de Colima señaló es necesario comenzar ganando y así sumar los primeros tres puntos que les permita en el futuro colocarse como los mejores en el grupo uno de Liga Premier de la Segunda División Profesional.

El director técnico reconoce que el rival en turno, los Gallos del Querétaro son de mucho peligro que varios de sus jugadores llegaron a disputar una final de copa ante Cruz Azul  Jasso.

Mora Llamas aseguró que por apoyo, tiempo y partidos de preparación, Loros no tiene ninguna queja,  “Creo que nos preparamos muy bien tuvimos bastante tiempo para trabajar con muy buenos partidos y con muy buenos partidos y rivales gracias a la directiva que nos pudo facilitar todo”. Señaló que los queretanos además de buenos jugadores posee a un técnico capaz, como Alberto Coyote, “El rival tiene  un entrenador capaz que acaba de jugar una final. Es  un equipo filial entonces esperamos un rival complicado como siempre pero estamos trabajando para ganar el partido y sacar los tres puntos”.

De los jugadores que llegaron como refuerzos para el torneo, Mora Llamas señaló que todos son de gran calidad, “se han acoplado muy rápido y como son jugadores con calidad pues eso facilita más el trabajo en el equipo. “Sobre la gente que ya estuvo con Loros y que se les dio otra oportunidad,  ya sabe lo que significa este equipo, la responsabilidad que hay y los deseos de ascender para poder trascender  deportivamente hablando”.

Finalmente manifestó que Loros de la Universidad de Colima, busca ganar el ascenso a como dé lugar, ya que no va  adquirir una franquicia como lo hizo ya Coras del Deportivo Tepic, Santos Soledad  y otros que han llegado a la siguiente división.

CN/had