HMX transmitirá partidos de la Segunda División

0

*A partir de hoy los juegos de la Liga Premier y de Nuevos Talentos de la Segunda División serán transmitidos por televisión.

COLIMANOTICIAS

Colima.- A partir del inicio del Torneo de Apertura 2014, los partidos de la Segunda División Profesional empezarán a transmitirse por televisión, luego de que su presidente, José Vázquez, anunció un vínculo comercial con el canal HMX, que encabeza Carlos Carrillo López, el cual se encargará de las transmisiones de los duelos de la Liga Premier y de la Liga de Nuevos Talentos, “El tema de tener una televisora que nos permita darle difusión a los partidos. Hoy hemos llegado al acuerdo con HMX, HMX será la televisora que empezará a transmitir partidos semanales”.

Vázquez Ávila, dijo que este convenio forma parte de un proyecto de fortalecimiento comercial que les pidió la Federación Mexicana de Futbol, para mejorar el desarrollo y aumentar su difusión en cada uno de los estados donde tienen presencia, “La Federación nos ha pedido fortalecer la parte comercial para poder tener mejores condiciones en su desarrollo”.

Además, dio a conocer que tal y como se hace en la Liga MX, también entrarán a los programas sociales y de beneficios como el de la lucha contra el cáncer de mama, con la producción de un balón rosa.

“La intención es que nos sumemos a todas la campañas que hace la Federación a través de la Liga MX y llevemos los beneficios a las ciudades donde estamos representados”.

CN/had