Loros de balonmano abren con triunfo en la Universiada

0

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima.- En el primer día de competencia, los Loros del balonmano abrieron con triunfo su participación en la Universiada Nacional 2015, que se celebra en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Los pupilos de Pedro Peña Andrade, vencieron  26-24 a su similar de la Universidad de Sonora, este martes sostendrán duelo contra “Los Tigres” anfitriones de la  U. Autónoma de Nuevo León, y mañana miércoles se medirán contra la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Cabe mencionar que en este certamen Los Loros de la Universidad de Colima  se encuentran en el grupo B. y como compañeros de la región 4, están Los Leones Negros de la U de Guadalajara.

 

JUDO

En el judo, el competidor universitario David García Álvarez, cayó en su primer combate, ante su similar de la Universidad de la UACH, este martes el pupilo de Cristóbal Aburto, seguirá en la pelea por las medallas, y se tendrá también resultados de su compañero Carlos Alejandro Sevilla Lucas, quien también participa en la justa deportiva estudiantil más importante del país, en donde se reúnen más de 7 mil estudiantes atetas de más de 350 universidades e instituciones de nivel superior.

 

TENIS DE MESA

En cuanto al tenis de mesa, este martes comenzará oficialmente la participación de la rama femenil, cabe mencionar que de acuerdo con la información proporcionada por el Mtro. Carlos Hernández, quien se encuentra en tierras neolonesas, como Delegado Institucional, dijo que se han presentado lluvias extemporáneas que han causado modificaciones en los roles de jugo, y que se tiene pronosticado que se prolongue hasta el domingo, por lo que en algunas ocasiones la información puede ser modificada para darle agilidad a las acciones planeadas por el comité organizador.

 

LEVANTAMIENTO DE PESAS

En cuanto al Levantamiento de Pesas, este también tendrá acción hasta el día de hoy martes, esperando que al estudiante de la FIME, Carlos Alberto Vargas Díaz, tenga una excelente actuación en la división de hasta 85 kilogramos.