Loros con ambición desmedida

0

*Quiere todo en la Premier. *Víctor Hugo Mora Llamas habla claro: van primero a ganar a Tepic en la jornada 10, quieren calificación anticipada y pelear el título

José Juan Hérnandez|LA LIGA

Cd. de México.- Loros va por todo en este Apertura’2013. Tepic es un rival que juega bien y tiene experiencia, hay respeto completo para ellos, pero la Universidad de Colima quiere seguir sumando y jugar buen futbol. 

Han hecho bien las cosas en el torneo. Los jugadores se han mostrado para conseguir los buenos resultados y pretenden mantener el liderato del grupo 1, sin descuidar la cima general que es una lucha contra Linces de Tlaxcala.
Así lo señaló Víctor Hugo Mora Llamas, quien piensa en liguilla y en el título.

Para el timonel de Loros, aunque existe una diferencia de 5 puntos con relación a los Coras, reconoce que estas cifras en la cancha se diluyen con facilidad.

Además, destaca de que estos dos equipos puede salir el finalista o el campeón de Premier

“Sí, los puntos luego no cuentan en la cancha. Los jugadores son los que deciden qué hacer. No hay rival fácil en Segunda División. Tepic está bien dirigido, tiene buenos jugadores y sabemos que tienen calidad. Los respetamos pero vamos a buscar ganarles”. 

 

QUIERE TODO

El primer lugar general le interesa al técnico, para eso se han preparado, quieren ser campeones. “No ha sido sencillo el torneo. Seguimos con la confianza a los jugadores, vamos en busca de lo mejor para la institución. Entre Loros y Tepic puede salir el campeón, por qué no. Tepic ya jugó una final, es un equipo que conoce esas instancias. Tiene buen estadio, afición, jugadores, entrenador y su directiva es de lo mejor. 

“Pero Loros no desentona en nada. Hay una directiva que siempre está pendiente de todo, como Jimmy Goldsmith que ha ayudado mucho al equipo. Vamos paso a paso, primero ganar a Tepic para seguir en los primeros lugares y buscar calificar, luego viene otro torneo que se juega diferente como es la liguilla”.

 

AHORA ES CUANDO

Ya Loros una ocasión se metió a una semifinal, pero le hace falta ser el primero en todo.

“Así es. Cuando estuvimos aquí con mi hermano en 2008 llegamos a la semifinal contra Mérida y de ahí para acá no se ha podido trascender. Este torneo es de la ilusión, pero hay que hacer bien las cosas. Antes debemos ganar el sábado. No podemos relajarnos, porque no estamos calificados, entonces hay que tener el boleto y de ahí vamos por el campeonato”.

 

LA OTRA LUCHA

El profesor Mora sabe que hay una lucha especial en el torneo contra Linces del otro grupo. “Esa es otra lucha. Si nos importa el liderato general. Conozco a los jugadores de Linces, muchos jugaron en Guamúchil, hay gente de Pachuca y juegan bien. Tlaxcala es plaza nueva, pero el equipo es peligroso. Queremos el liderato del grupo y luego el general, que ayuda para definir si recibes o visitas en la liguilla. Tengo un equipo humilde, que sabe luchar y por eso busca ser el primero en todo”, remató.