Loros con 6 Podios en Suchitlán

    0

    Roberto de Lira acompañado de su entusiasta porra, “su papa”, comentó que este deporte además de salud, le ha dejado grandes satisfacciones, por que en su escuela le preguntan si él es del equipo Loros y orgullosamente contesta “si”. Tito, como es conocido en el club comento al termino de la carrera “me siento muy contento de pertenecer al equipo Loros de Ciclismo, y quisiera estar, como dicen en el fútbol, en la fiesta grande”.

    Agregó que se está preparando para ser parte de la selección estatal, porque “quiero representar a Colima en la Olimpiada Nacional y también decir que soy de la Universidad de Colima, pues al portar el suéter de Loros, me siento motivado y cada tengo mas cariño por mi escuela y mi club” comentó.

    Mientras de Eduardo González Anguiano, quien ha ganado popularidad en el ciclismo, pues no solo presume que esta carrera le fue bien, ya que Lalo como es conocido en el club, está teniendo un cierre con importantes triunfos este 2009, donde sobresale subcampeonato del regional de Jalisco (LIJACIM).

    En su oportunidad, Lalo comentó que continua preparándose para estar el próximo 2010 en la Olimpiada Nacional: “estaré atento, voy a entrenarme muy bien para hacer un buen trabajo, por que a “filimón” así apoda a su Bicicleta lo tengo que dominar mejor para sacarle todo el jugo”, dijo con su sonrisa de niño alegre que lo caracteriza.

    En Veteranos B, el experimentado en la materia Leonel Salazar obtuvo el segundo lugar, mientras que en la categoría estelar José Alberto Rodríguez Ramírez terminó en el noveno puesto.

    Karla Silva única participante en femenil, fue premiada como primer lugar. También subieron al podio, como tercer lugar; Hernán Castillo Sierra en Infantil 10 y menores  y Miguel Ángel Hernández “El Golo” en Veteranos “A”.

    Para este fin de semana Loros estará corriendo la 4ta etapa del  campeonato estatal en la modalidad de Ruta, como evento de la feria de Armería y con el cual se rinde homenaje al fallecido ciclista local Héctor “Teto” Velázquez.

    Para el día 20 de Diciembre, para cerrar una intensa temporada, Loros será sede de la última fase del Campeonato Estatal, misma que se desarrollará en la ruta del Isenco.

    Martes, 1 de Diciembre de 2009  16:35:12  COLIMA, COLIMA