Loros Cae 2-0 con Cachorros de la UdeG

    0

    De esta manera, Loros se queda con 2 triunfos y un descalabro y el próximo sábado estará recibiendo a la Sub-20 de los Estudiantes de la Universidad Autónoma de Guadalajara, a las doce del día en el Estadio San Jorge.

    Cachorros metió un gol en cada tiempo, Alan “El Pinki” Reynaga abrió el marcador y en el segundo período, cerca del final, Sergio Rangel anotó el segundo, con lo que mató las aspiraciones de triunfo de los Loros, que por cierto tuvo varias oportunidades clarea que no pudieron concluir en el aclamado gol.

    Loros jugó la segunda parte con lo que podría ser su cuadro titular, Javier Sánchez en la portería; en la defensa: Elio Castro Guadarrama, Jonathan Amaral, Alexandro Luna, Ramiro González, Felipe Ponce, Alfredo “El fredy” Sánchez”, Marvin Piñón, Esteban “El bambuchas” García de León, Carlos Stefano Rodríguez y Milton Rebolledo.

    El director técnico de los Loros, Octavio Mora Llamas al hacer una lectura del partido, fue contundente al señalar “que es totalmente diferente a lo que se tiene planeado, fue una buena disposición y eso generó que al final de cuentas el trabajo no fuera a lo adecuado que quisiéramos, entonces hay que corregir”. “Nos damos cuenta de muchas cosas y de lo que está pasando en lo táctico y eso es lo más importante”, añadió.

    Mora Llamas dijo que ya tiene plantel completo, “la idea es empezar a trabajar ya con una base de la que puede ser la gente que va a iniciar el torneo y de la gente que quiera hacerlo bien, me queda muy claro hay algunos que están por bueno momentos, pero hay otros pero que creen que así pueden ayudar, entonces hay que corregirlo, hay que hablarlo, y hay que meterlos a todos, ese es el objetivo”.

    Loros tendrá entrenamiento a partir de las nueve de la mañana de este viernes en el Estadio San Jorge.

    Colima, Colima; 16 de Julio de 2009