Loros Asegura Liderato

    0

    Esta noche, Loros batalló para sacarle un punto a Dorados, pues de ir ganando 1-0 por cerca de 92 minutos con gol de “La Flaca” Alvarado, Mochis aprovechó que los universitarios terminaron el partido con 8 jugadores, al salir expulsados “El Willy” Ramos e Iván Rubio, en tanto la misma “Flaca” no jugó los últimos 10 minutos al salir lesionado.

    Esto fue aprovechado por Mochis, que con 3 jugadores más y cuando agonizaba el partido, el exloro José de Jesús Reyes Blas anotó el gol del empate. Ya el punto extra fue ganado por Dorados en penales por 4-3.

    Loros con el empate llega a 22 puntos y termina de líder de la zona norte, Vaqueros que se impuso 3-0 a Murciélagos de Guamúchil llegó a 21 y Cachorros de la UdeG se quedó en 21 luego de perder con Chivas Rayadas por 2-0.

    El resultado le permitió a Mochis llegar a 15 puntos pero ya no le alcanza para llegar a la fiesta grande. De esta manera, los invitados a la liguilla por el titulo por  la zona norte, son: Loros, Vaqueros, Cachorros y Dorados Fuerza de la Universidad Autónoma de Chihuahua que llegó a 17 puntos luego de vencer 2-1 a Delfines de Los Cabos.

    El quinto boleto está entre Chivas que tiene 16 bonos, y está a la espera del resultado entre Búhos de Hermosillo y Ciudad Obregón, un triunfo de le permitiría llegar a 17 bonos y meterse a la fiesta grande, una derrota le abre la puerta al rebaño sagrado.

    Los universitarios tendrán que esperar una semana para ver si terminará de líder general de la segunda división profesional  pues aún falta por jugarse una fecha tanto en la zona centro y sur.

    Viernes, 12.Nov.2010|COLIMA, MÉXICO