Loros, a un Punto de Dorados Mochis

    0

    Loros llegó a 34 puntos luego de su triunfo por 2 goles a 1 sobre los Búhos de Hermosillo; en tanto los Dorados de Los Mochis llegaron a 35 sin sudar la camiseta, pues ganaron en la mesa al retirado Atlético Lagunero. El tercer lugar lo comparten los Dorados Fuerza de la Universidad Autónoma de Chihuahua y los Picudos del Soccer Manzanillo, empatados con 32 puntos.

    Los norteños jugaron en el nido de los Cuervos Negros, en Zapotlanejo y empataron a dos goles, pero el punto extra lo ganaron los Cuervos por 3 goles a 1. En tanto los Picudos aprovecharon su condición de local y vencieron 2-0 a los Tecos UAG Tecomán.

    De estos 4 equipos, Dorados Mochis, Loros, Chihuahua y Picudos saldrán 3 invitados a la fiesta grande, dos como los dos primeros lugares de la zona y otro como uno de los dos mejores terceros de la liga. Para la fecha 15, que será de interzonas, Loros estará visitando al Cuautitlán, Dorados no la tendrá nada fácil pues viajará a Aguascalientes para jugar contra los Rayos del Necaxa; en tanto los Picudos del Soccer Manzanillo recibirán a los campeones del Mérida FC y la UA de Chihuahua, en su casa, le hará los honores a los Petroleros de Salamanca.

    Resultados fecha 14: Cachorros de la Universidad de Guadalajara 0-0 CD Zacatecas (Cachorros ganó el punto extra en penales 5-4); Delfines de Los Cabos 0-0 Vaqueros de Nayarit (Delfines ganó el punto extra en penales 5-3); Loros de la Universidad de Colima 2-1 Búhos de Hermosillo; Vaqueros de Ixtlán 1-0 Zorros de Reynosa; Cuervos Negros de Zapotlanejo 2-2 UA de Chihuahua (Cuervos ganó el punto extra en penales 3-1) y Soccer Manzanillo 2-0 Tecos UAG Tecomán.

    Fecha 15 (jornada interzonas): Unión de Curtidores vs. Cachorros de UdeG; UA Chihuahua vs. Petroleros de Salamanca; Angeles ganará en la mesa al retirado Atlético Lagunero; Cruz Azul Jasso vs. Vaqueros de Ixtlán; Ocelotes UA de Chiapas vs. Búhos de Hermosillo; Inter Playa del Carmen vs. Vaqueros de Nayarit; Atlético Tapatío vs. Zorros de Reynosa; Cuautitlán vs. Loros de la Universidad de Colima; CD Zacatecas vs. Universidad del Futbol; Cuervos Negros de Zapotlanejo vs. Albinegros de Orizaba; Tecos UAG Tecomán vs. Querétaro; Soccer Manzanillo vs. Mérida FC; Reboceros de La Piedad vs. Delfines de Los Cabos y Necaxa Rayos vs. Dorados de Los Mochis.

    15 de Abril de 2009