Loros a Regresar a la Senda del Triunfo

    0

    De ganar Loros,  seguirán firmes en el liderato de la zona norte, del Torneo del Bicentenario 2010, de la Liga Premier de Ascenso del futbol de segunda división profesional.

    El encuentro será a partir de las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario y Loros, pese a la derrota sufrida por 2-1 con Búhos de Hermosillo, siguen comandando la zona norte con 20 puntos, producto de 6 triunfos, 1 empate y 1 derrota, han anotado 18 goles y recibido 8, aparte suman un bono extra ganado en penales.

    Vaqueros es sexto lugar con 13 puntos, viene de ganarle 1-0 a Delfines de Los Cabos, sus números son de 3 triunfos, 3 empates y 2 derrotas, han anotado 5 goles y recibido la misma cantidad, suman un bono extra ganado en penales.

    Después del juego contra Vaqueros a Loros le quedarían 4 partidos por jugar, en la 10 visitan al Cruz Azul, en partido interzonas; en la 11 vuelan al nido del América Manzanillo, en viernes santo; en la 12, en casa le harán los honores a los Delfines de Los Cabos y cierran la temporada regular visitando a los Dorados Mochis.

    Así se jugará la fecha 9: Cachorros UdeG vs. CD Zacatecas; Dorados Mochis vs. Murciélagos de Guamúchil; Delfines Los Cabos vs. América Manzanillo; Zorros de Reynosa vs. Dorados Fuerza de la Universidad Autónoma de Chihuahua; Loros de la Universidad de Colima vs. Vaqueros y Chivas Rayadas vs. Búhos de Hermosillo.

    Síguenos en Twitter: http://twitter.com/polo_arellano | Email: [email protected]
    Viernes, 19 de marzo de 2010|16:15:38|COLIMA, MÉXICO