Alumnos de la Escuela República Argentina, Visitaron Salón de la Fama del Deporte

    0

    Así como el director del Instituto Colimense del Deporte (INCODE), David Ballesteros Peralta; el Subdirector de Desarrollo del Deporte en el Incode, Fernando Mendoza Padilla; el premio nacional de la Juventud, José Manuel Moreno y su compañera, Claudia Julieta González.

    Además del promotor deportivo, Enrique Juárez Saldivar; el coordinador de deporte selectivo en el Incode, Mario Carrillo Lizama y el encargado del Salón de la Fama, Arturo Huerta. Así como el agradecimiento del director de la escuela República Argentina, Luis Alfredo Carrillo Alcocer.

    El ex seleccionado Nacional de béisbol, Felipe Paredes, el cual  logró el quinto lugar en el XXI Campeonato Mundial de Béisbol con sede en la Habana, Cuba, siendo nombrado como el jugador más valioso de su país. Así mismo fue Seleccionado Nacional en los Juegos Panamericanos en la Ciudad de México, obteniendo el tercer lugar, fue el primero en contar sus experiencias a los alumnos del quinto año de la primaria en mención. En seguida tocó el turno a, Enrique Pacheco, cronista deportivo, el cual narró sus anécdotas a los presentes.

    Por su parte, el director del Incode, agradeció a cada uno de los presentes por su asistencia, resaltando la presencia de cada uno de los homenajeados y de Manuel Moreno, Premio Nacional de la Juventud.

    Al mismo tiempo que José Manuel, externaba a los escolares el hecho de ser una persona de bien, preparada y que sueña con ser alguien en la vida, “todos los sueños se alcanza con tenacidad, esmero y trabajo”, dijo.

    Viernes, 19 de marzo de 2010|16:10:58|COLIMA, MÉXICO