Loros a levantar el vuelo

0

*Reciben este sábado en el “nido” del Olímpico Universitario a los Cachorros UdeG.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Loros de la Universidad de Colima no quiere ver quien se la hizo, sino quien se la pague y este sábado a las cuatro de la tarde, estarán recibiendo en el Olímpico Universitario a los Cachorros de la Universidad de Guadalajara.

Este encuentro es correspondiente a la fecha 11 del Clausura 2016, en el balompié de la Liga Premier de Segunda División que está llegando a su recta final.

Los pupilos de Víctor Hugo Mora tenían tres triunfos en fila que los habían llevado a los primeros sitios, sin embargo, una derrota la semana pasada ante Cruz Azul Hidalgo les impidió seguir con el buen paso.

De esta forma este sábado buscaran el triunfo ante un cuadro de Cachorros que en el Apertura 2015 les ganaron a los colimenses por marcador de 3-1, por lo que será una buena oportunidad de tomar revancha deportiva.

En cuanto a las posiciones se refiere, Loros es sexto lugar del grupo dos con 16 puntos, han ganado en cinco ocasiones, tienen un punto extra y cuatro derrotas; acumulan 16 goles a favor por 15 en contra. En el cociente general están en la onceava posición.

Cachorros está en el doceavo sitio del sector dos con 9 puntos, tienen dos triunfos, tres empates y cuatro descalabros; han metido 13 tantos, a cambio de 20 obtenidos en su contra.

La entrada general será gratuita para que todos los aficionados al cuadro colimenses puedan asistir a apoyarlos.

CN/had