Loros, a buscar la final

0

*Los universitarios se enfrentan a los Freseros de Irapuato para remontar el marcador global de 2-1 para obtener el boleto a la Gran Final del Apertura2017 de la Liga Premier. *El partido este sábado a las 16:00 Hrs. en el “nido” del Estadio Olímpico Universitario.

Polo Arellano | CN COLIMANOTICIAS

Colima. Loros de la Universidad de Colima, buscará este sábado remontar el marcador global en contra de 2-1 que le propinó la Trinca Fresera de Irapuato en el partido de ida de las semifinales de la Liga Premier.

El partido será en el “nido” del Estadio Olímpico Universitario a partir de las 4 de la tarde, donde los universitarios buscarán realizar la hazaña con equipo completo y darle a su afición el ansiado boleto a la final para buscar regresar lo antes posible a la Liga de AscensoMx.

La ciudad de Colima respira aroma de liguilla y este sábado podría registrarse una buena entrada en el Estadio Olímpico Universitario, la entrada es gratuita y Loros sabe que la afición como el jugador número 12, puede contribuir con su apoyo para alcanzar la final del Apertura 2017.

CN|had