Loritos Sigue de Líder a Pesar de No Jugar por Lluvia

    0

    El encuentro pertenece a la fecha 7 del Torneo del Bicentenario 2010 de la Liga de Nuevos Talentos del futbol de segunda división profesional.

    Pese a que Loritos no jugó, conserva el liderato de la zona del bajío con 18 puntos, pues el América de Coapa, que regresó a la senda del triunfo, apenas ganó 1-0 a Alto Rendimiento Tuzo, llegando a 17 bonos las águilas.

    Loritos hizo el viaje de regresó a Colima la noche de este miércoles, se espera la llegada del equipo la tarde de este jueves.

    Loritos jugará de nuevo el domingo, su encuentro de la fecha 8 ante el Inter de Tehuacán, que perdió con el Atlas por 1-0, a las doce del día en el Estadio San Jorge.

    Es de mencionar que el equipo dirigido por Chava Ramírez estuvo presente en el terreno de juego del estadio 18 de Marzo, pero el cuerpo arbitral designado para este encuentro optó porque no se jugara el partido, se espera se reprograme en fechas posteriores una vez que la rama de la segunda división profesional haga ajustes al calendario de juegos.

    Miércoles, 17 de febrero de 2010|21:10:48|COLIMA, MÉXICO