Loritos, Líder de la Nuevos Talentos

    0

    De esta manera Loritos llega a 12 puntos, asume el liderato de la zona del bajío y el próximo domingo estarán visitando a los Gallos Blancos, allá en Uruapan, Michoacán, en la fecha 5. Loritos tiene 12 puntos, América 11 e Inter de Tehuacan 10. América empató con Inter a un gol, pero las Águilas volaron con el punto extra 5-3.

    El Partido
    El rival fue más complicado de lo que se esperaba para Loritos, fue un buen encuentro parejo, pero el equipo dirigido por Chava Ramírez siempre trató de imponer las condiciones desde el principio, el primer gol de Loritos fue una recompensa a su lucha, “El canario” Lozano aprovechó un regalo defensivo y sin pensarlo dos veces anotó el gol, así concluyó la primera parte.

    Para el complemento, Loritos buscó ampliar el marcador, lo hizo, “El canario” voló con su segundo gol y parecía que los universitarios iban a tener un triunfo cómodo, pero descuidos en la defensiva y fallas a la ofensiva fueron aprovechadas por Panteras que en un abrir y cerrar de ojos a través de Miky Tadeo ya habían acortado 1-2 y empatado el partido.

    Chava Ramírez hizo ajustes en las líneas y los cambios funcionaron y “El canario” anotó su tercer gol de la tarde y sexto de la temporada, sentenciando el triunfo universitario.

    En el torneo de penales, Loritos ganó 4-1, el “Pollo” Aguilar de nuevo lució parando dos penales.

    Loritos jugó con Ricardo “El pollo” Aguilar, René “El chilero” Miranda, José Alberto Torres, Alonso “El loco” Flores, Daniel Topete, “El canario” Lozano, Luis “El pajarito” Ríos, Jacinto Grajeda, Martín Baruc Orozco, Luis Humberto Magaña y Alonso Arreguín; ingresaron de cambio: Ever Rodríguez, Germán “El huarache” Ortega y Jonathan González; DT Chava Ramírez, auxiliado por Chava Quintero.

    Otros Resultados
    Alto Rendimiento Tuzo sigue de capa caída al perder 0-1 con Club Deportivo Oro; en tanto Lobos Paris de Poza Rica, Veracruz se impuso 2-1 a Estudiantes UAG;  mientras los Zorros del Atlas, con apuros ganaron 1-0 a los Gallos Blancos.

    Domingo, 31 de enero de 2010|19:30:21|COLIMA, MÉXICO