Loritos Gana al América

    0

    Loritos se fue arriba en el marcador con gol de Luis Humberto “El matón” Magaña, que salió del partido por expulsión minutos después del gol con roja directa y ello complicó las cosas para los universitarios. América aprovechó la condición del partido para que Jassiel García empatara el marcador 1-1 y Jorge León y Vélez marcó el 2-1, terminando con ventaja en el primer tiempo.

    En la parte complementaria después de la llamada de atención de Chava Ramírez, Loritos empezó a rendir frutos por la actitud, de sed y hambre de triunfo, pelearon minuto a minuto hasta que lograron anotar el gol del empate con un gol de cabeza de  Alonso “El loco” Flores, después del empate Alonso Arreguín, aprovechó un regalo del Día del Amor y la Amistad de su compañero Salvador “El canario” Lozano para marcar el 3-2 definitivo.

    América no supo aprovechar, tuvo un hombre de más, pero pudo más la garra y el corazón de Loritos que de esta manera llegan a 18 puntos, seis triunfos en fila, son líderes de la zona del bajío y el miércoles visitan a Lobos Paris, allá en Poza Rica, Veracruz y el domingo 21, de nuevo en el San Jorge, reciben al Inter de Tehuacán, semana de 9 puntos. Águilas se quedó en 14 bonos.

    Loritos jugó con: René “Chilero” Miranda, José Alberto “El mara” Torres, “Loco” Flores, Daniel Topete, Jesús Salvador “El canario” Lozano, Luis Alberto “Pajarito” Ríos, Chinto Grajeda, Martín Baruc Orozco, “Matón” Magaña y Alonso Arreguín. Entraron de cambio: Checo Rodríguez, Ever “Conejito” Rodríguez y Germán Santiago “El huarache” Ortega. DT: Chava Ramírez, auxiliado por Chava Quintero

    Síguenos en Twitter: http://twitter.com/polo_arellano |  email: [email protected]
    Domingo, 14 de febrero de 2010|18:32:07|COLIMA, MÉXICO