Loritos Enfrentará a Chivas Rayadas

    0

    Loritos que participa en la Liga de Nuevos Talentos tendrá un partido en puerta este sábado ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, a partir de las cuatro y media de la tarde en el Estadio Colima, y sin duda será un parámetro para ver cómo andan los jugadores dirigidos por Salvador Ramírez Barreto.

    Aunque hay que mencionar que el torneo para Loritos iniciará hasta el segundo fin de semana del mes de agosto, por lo que el conjunto universitario aún tiene más de mes y medio de trabajo.

    Este jueves, Loritos tendrá entrenamiento a partir de las nueve de la mañana en el Estadio San Jorge, mientras el viernes en la Unidad deportiva Morelos, a partir de las ocho de la mañana.

    LOROS CON TRES SEMANAS DE PRETEMPORADA
    Por lo que toca a Loros de la Liga Premier de Ascenso, el equipo dirigido por Gastón Obledo está por terminar su tercera semana de pretemporada.

    Jueves, viernes y sábado serán intentos pues Loros tendrá doble sesión de trabajo.

    Este jueves, a partir de las once de la mañana, Loros tendrá trabajo de gimnasio, mientras a las cinco y media de la tarde, se tendrá práctica en el Estadio San Jorge.

    Para el viernes, las prácticas serán en el San Jorge a partir de las nueve de la mañana y las cinco de la tarde.

    Mientras el sábado, cuerpo técnico y jugadores se trasladarán al Estadio Olímpico Universitario para tener práctica a partir de las nueve de la mañana y a las cinco de la tarde se hará trabajo sobre la pista de atletismo.

    Jueves, 24 de Junio de 2010|COLIMA, MÉXICO