Loritos empata con Atlas

    0

    Luego de un primer tiempo intenso donde tanto Atlas como Loritos tuvieron la oportunidad de abrir el marcador, fue hasta la parte complementaria cuando los Zorros se fueron al frente al 56 con tanto de Luis Reyes.

    Pese a ir abajo en el marcador, Loritos busco el empate y fue al 66 cuando con golazo de Juan Carlos “El chagui” Carrillo se emparejaron los cartones 1-1. Ahí el partido se tornó más intenso y tanto Atlas como Loritos tuvieron oportunidad de marcar el gol de la diferencia.

    Tras el empate, Loritos y Atlas se disputaron el punto extra en penales, ganando los universitarios la tanda por 4-3, destacando una atajada del portero Tino Arceo.
    Loritos, dirigidos por Chava Ramírez, tendrá descanso la próxima semana y vuelve a la actividad hasta la fecha 11 cuando visiten a los Indios de Ciudad Juárez.

    Con sus 20 puntos Loritos se mete de lleno por un pase a la ronda de finales por la zona dos, cabe mencionar que de cada zona estarán clasificando cuatro equipos.
    Al torneo le restan cuatro fechas y Loritos tiene aún 3 rivales enfrente, Indios, Orinegros de Ciudad Madero y Estudiantes Tecos.

    Cabe mencionar que en las tribunas del club Atlas Chapalita se vio en las tribunas al entrenador de Loros, Gastón Obledo y al extrenador de los universitarios, Octavio Mora Llamas.

    Domingo, 17.Oct.2010|COLIMA, MÉXICO