Loritos Derrotan a Atlas, Terminan de Sublideres

    0

    El encuentro tuvo un comienzo desesperante para los seguidores de Loritos, ya que se desconocía su juego, con apenas tres-cuatro llegadas al área rojinegra pero sin representar gran peligro, fue por casi 40 minutos, donde los atlistas ponían a trabajar a fondo al arquero universitario hasta que por medio de un tiro de castigo del exloro Mario Gallegos, desde fuera del área se pusieron arriba los visitantes 1-0.

    Loritos mostró en los minutos finales, el juego de ataque conocido por sus seguidores y puso en jaque a la meta defendida por Juan Durán, quien probó suerte por estos lares, con Loros en torneos pasados. Para irse al descanso 0-1.

    En el complemento, los “plumíferos” entraron decididos a hacer suyo el juego y darle la voltereta al marcador, tomaron la batuta del partido y pronto, con dos “huarachazos” de Germán Ortega empataron y le dieron la vuelta al marcador, después vendría el tres-uno por conducto de René “El Chilero”  Miranda.

    Antes de que el juego cayera en un letargo, con disparos desde los linderos de las áreas en ambas metas, los visitantes hicieron el tres-dos por conducto de Orlando González, para después hacer que Loritos se defendiera con todo y contragolpeara con balonazos largos, salvando su meta el arquero universitario Enrique Suárez, cerca del final del partido.

    En el torneo nacional de penales, Loritos cedió 2-3 ante los Zorritos.

    LAS ANOTACIONES
    0-1.- Al minuto 26 Mario Gallegos cobró tiro de castigo desde fuera del área grande cargado a su derecha y la puso en el ángulo superior derecho del arco defendido por Enrique Suárez.

    1-1.- Al minuto tres, Germán Santiago “Huarache” Ortega, “Chinto” Grajeda hijo habilitado por la derecha, de  la portería norte, centró y sobre la línea del área chica llegó el “Huarache”, aprovechando la marca floja para anotar.

    2-1.- Al 16’, “Huarache” Ortega de nuevo, tras un rechace en tiro de esquina por la altura del tiro penal, prendió de aire el esférico, sacando fogonazo para poner adelante a los de casa.

    3-1.- Al 22, Ríos y Lozano hacen bonita jugada, para que este último la pase hasta la altura del área grande por la izquierda donde aparece  René “Chilero” Miranda, quien controla el balón, se quita la marca ya dentro del área para doblegar a Durán, guardavalla rojinegro.

    3-2.- al 23 de Orlando González que se interna por la derecha al área y sobre salida del portero lo batió por debajo.

    ALINEACIONES:
    ATLAS: (108) Juan Durán, (31) Mario Gallegos, (32) Hugo Martínez, (46) Edson Rivera (Orlando González), (88) Alberto Pindter (92 Diego Rivera), (93) Jahir Barraza, (94) Gilberto Jiménez, (95) Mario Rodríguez, (99) Julio Betancio, (102) Manuel Gómez, (105) Juan Cabrera (97 Erick Figueroa). Entrenador: Alberto “El amaury” Padilla Velasco.
    LORITOS: (24) Enrique Suárez Muñoz, (2) René Miranda Ramírez, (6) José Alerto Torres Huerta, (14) Joseph Alejandro Paredes Ríos, (12) Jacinto Adrián Grajeda Oliva, (21) Luis Humberto Magaña Carrillo (17 Martín Orozco Chávez), (16) Germán Santiago Ortega Padilla (11 Luis Alberto Ríos López), (10) Juan Carlos Luna Carrillo (4 Jesús Cervantes), (9) Jesús Salvador Lozano Vega –a-, (8) Daniel Armando Topete Bustamante, (Alonso Flores Salazar. Entrenador Salvador Ramírez.

    Viernes, 27 de Noviembre de 2009  19:57:21  COLIMA, COLIMA