Loritos Conviven con el Rector Miguel Ángel Aguayo

    0

    La convivencia se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad deportiva Universitaria y ahí estuvo el rector Aguayo López acompañado por el presidente del Club Loros, Jaime Israel Medrano Méndez, así como el director técnico del equipo, Salvador Ramírez y el secretario técnico de la Dirección de Deportes y Actividades Recreativas, Lino Iván Trevizo Villanueva.

    El rector Aguayo López felicitó a los jugadores y cuerpo técnico por esta buena temporada en donde momento están en el subliderato de la zona del bajío con 36 puntos. Los invitó a redoblar esfuerzos para que en la liguilla hagan un buen papel y pongan en alto el nombre de la Universidad de Colima.

    Loritos estará visitando este sábado al Inter de Tehuacán y cierra el torneo regular en casa recibiendo en la fecha 18 a los Zorros del Atlas, el 29 de noviembre.
    Por su parte, el capitán de Loritos, René “El chilero” Miranda agradeció al rector Miguel Ángel Aguayo López y a la directiva del equipo porque se han tenido los apoyos necesarios tanto dentro como fuera de la cancha.

    Mientras el presidente del club Loros, Jaime Israel Medrano Méndez hizo un reconocimiento al rector Miguel Ángel Aguayo López porque se ha preocupado por impulsar el deporte tanto al interior como afuera de la máxima casa de estudios.

    Dijo que el proyecto de Loros ha avanzado gracias al rector Aguayo López, así como del empresario Jimmy Goldsmith.

    Martes, 17 de Noviembre de 2009  09:22:20  COLIMA, COLIMA