LORAS SINODAL DE GUATEMALA

    0

    Para nuestra institución, añadió, es un orgullo recibir una invitación de este tipo, como parte del programa de preparación de la selección Nacional de Guatemala con miras al torneo Preolímpico que se realizará del 12 al 29 del próximo mes, en Vancouver, Canadá.

    Medrano Méndez señaló que este partido es un reconocimiento al buen desempeño que han tenido las muchachas del equipo de futbol durante este año y al trabajo de sus entrenadores Leobardo Ricardo Rodríguez y Salvador Ruiz.

    La invitación dirigida al titular del deporte de la UdeC, está signada por el Gerardo Enrique Paiz Bonifassi, presidente de la Comisión de Desarrollo de Futbol Femenino y Vocal II del Comité Ejecutivo de la Federación Nacional de Futbol de Guatemala y la letra dice:

    “Por medio  de la presente me es un placer saludarle vez que aprovecho para hacerle formalmente la invitación a su talentoso grupo femenil de futbol a un encuentro con nuestra Selección Nacional femenil de Guatemala, como fogueo de preparación para el torneo pre-olímpico en enero próximo.

    “Lo cual sería un honor para nuestra Federación contar con su presencia y más aún participando en nuestro campamento de preparación como un protagonista mas en uno de nuestros tres juegos programados”.

    El partido será a las 15:00 horas, en las instalaciones de la Universidad de Guadalajara, en la Perla Tapatía.