Loras le gana a Leonas Negras y toma ventaja en la Liga Mexicana de Futbol Femenil

0

COLIMANOTICIAS

Colima.- Las Loras de la Universidad de Colima, ganaron 4-1 a las Leonas Negras de la Universidad de Guadalajara y tomaron ventaja en el primer juego de ubicación de la zona Occidente, en el que disputan la primera posición para la liguilla de la Liga Mexicana de Futbol Femenil.

El encuentro se realizó este domingo en el estadio Olímpico Universitario. Los goles de las emplumadas, fueron 2 de Estefanía Hernández Ramírez, Diana Evangelista Chávez y Jazmín Álvarez, por las Leonas el solitario fue de Carla Rossi.

Por las verde-amarillas de la Ucol, alinearon: Estefanía Hernández, Sugey Puga, Diana Laura Evangelista Chávez quien fue la capitana, Jazmín Álvarez, Susan Bejarano, Diana Celeste Garibay, Amayrani Verján, Lizbeth Ochoa, Cithya González, Andrea Serratos y Xitlally Pineda.

Entraron de relevo, Elena Valdez, Alva Godoy, Daniela Orozco y Montserrat Ochoa. También estuvieron en el banquillo, Jackeline Torres, Ivonne Isunza y Paulina Topete. El DT es Salvador Ruiz Montero, auxiliar Leobardo Ricardo Rodríguez.

Por Leonas Negras alinearon: Elizabeth Ramírez, Claudia Ávila, Alejandra Vélez, Norma Hernández, Karla Rossi, Alison Valdez, Ana Llamas, Brenda de la Cruz, Yadira Hernández, Mariela Arceo y Jackeline Guardado. DT Zayra González, auxiliar Alejandra Mendoza.

El árbitro fue Alejandro Rodríguez. Asistentes: Humberto García y Ramón Gómez.

El choque de vuelta será el próximo domingo 7 de diciembre, en la ciudad de Guadalajara, en sede y horario por confirmar.

CN/deportes