Loras en la Final de la Copa TELMEX

0

*Derrotan en la semifinal por marcador de 14-0 a Las Panters.

ULTRAMEDIA

Colima, Col.- El equipo de Loras de la Universidad de Colima, con bandera de imbatibles ganó este domingo con marcador de 14-0 a Las Panters, y estará en la final de la Copa Telmex en su fase estatal. La final será la próxima semana y se medirá contra Atlético Colima, quienes ganaron el pase al vencer en la otra semifinal a las chicas de Armería con marcador de 4 goles a 1.

El abultado marcador de las Emplumadas, fue de contundente,  ya que las Panters se habían mantenido firmes en este torneo, ganando por goleadas; sin embargo nada pudieron hacer ante el buen desempeño futbolístico demostrado por el equipo de la máxima casa de estudios, que una vez más hizo gala del buen toque de balón, así como la contundencia en las llegadas al marco rival.

Como de costumbre Loras salió con toda la intensidad desde el primer minuto, apostando por un juego de media cancha hacia adelante, se notó el trabajo hecho en estas fechas de “descanso” tanto en condición física como en estrategia por parte de todo el equipo.

Al descanso el marcador quedó 7 – 0;  en tanto que los técnicos Leobardo Ricardo Rodríguez y Salvador Ruiz Montero, decidieron continuar con las mismas alineaciones para la parte complementaria para que las Loritas continuarán con su trabajo.

Así fue la tónica de todo el juego, Panters haciendo despejes demasiado cortos, Loras recuperando y llegando al área en cada jugada, hasta que cayeron 7 anotaciones más, que dejaron los cartones 14 – 0, con esto Loras se instaló en la Final y Panters se despide de la copa Telmex 2013.

Las encargadas de la hazaña de Loras fueron: 6 anotaciones de Diana Celeste Garibay, 3 de Yankara Isunza, 1 Estefany Cuevas, 1 Jazmín Álvarez, 1 Andrea Martínez, 1 Susan Bejarano y 1 de Zulema Tamez.

Con respecto a la final, como fecha tentativa se tiene que será el próximo domingo 6 de octubre a las 18:00 horas en el estadio Colima, se confirmará la información.