Loras conquistan el Bronce

0

* En Circuito Nacional de voleibol de Playa CONDDE 2016. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- La dupla de Loras de la Universidad de Colima conformada por Carmen León Mojarro y Daniela Radillo Córdoba , lograron la medalla de bronce, en su participación en la Segunda Etapa del Circuito Nacional de Voleibol de Playa, organizado por el CODDE, que tuvo como sede la Universidad Autónoma de Nayarit. En el juego por el tercer lugar lograron la victoria ante la Universidad La Concordia (ULC) de Aguascalientes, con parciales de 25-14 y 25-13.

Las emplumadas dirigidas por Salvador Cedeño Grijalva avanzaron con peso perfecto hasta las semifinales cuando cayeron ante la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), en 3 sets con parciales de 14-21, 22-20 y por último 10-15.

Cabe mencionar que Carmen Azucena León Mojarro es estudiante de la Facultad de Ciencias de la Educación y Daniela Radillo Córdoba de la Facultad de Contabilidad y Administración de la UdeC.

En la rama varonil la dupla conformada por Elí Fernando Alcaraz Martínez y Héctor de Jesús Cervantes Miramón, también estuvieron dirigidos por el maestro Salvador Cedeño Grijalva, quedaron anclados en el sector-B, junto con la Universidad Autónoma de Nuevo León-A; ITSJ y la Autónoma de Sonora-B, logrando llegar hasta cuartos de final, al caer con parciales de 14-21 y 20-22 ante los anfitriones UAN.

Importante destacar que la participación la Universidad de Colima, se realizó con el respaldo total del Rector José Eduardo Hernández Nava, quien desde su administración está siempre al pendiente del desarrollo de los estudiantes en el deporte y en su participación en estas justas deportivas donde se pone en alto el nombre nuestra máxima casa de estudios, lo cual contribuye al fortalecimiento del desarrollo integral de las y los estudiantes universitarios.

CN/had