LÓPEZ OBRADOR COMETIÓ ERRORES: INDIRA VIZCAÍNO

    0

    En rueda de prensa, Vizcaíno Silva aseveró que el proyecto del jefe de gobierno del Distrito Federal es amplio que va más allá de varios sectores y que puede agrupar a la mayoría de la sociedad “Es una persona que ha demostrado cómo se pueden hacer las cosas bien”, dijo.

    Mencionó que López Obrador hizo una excelente campaña en el 2006 y que no se le puede regatearle la presencia que tiene en el país “sin embargo en su momento cometió muchos errores que difícilmente le van a permitir el dar el vuelo que se está necesitando y el poder llegar a todos los sectores de la sociedad”, recalcó.

    Señaló que la intención es tener un candidato de unidad de las izquierdas y en ese sentido, respaldarán a quien tenga mayoría en el PRD y los partidos que lo apoyarán “Estamos convencidos de que Ebrard es la persona que puede representar de mejor manera el proyecto que la izquierda mexicana”.

    Como en cualquier tema, continuó, puede haber el riesgo de división no obstante procurarán que sean mínimos, como lo fue en el congreso nacional del PRD donde una mayoría significativa superior al 90% aprobó los métodos de selección de candidatos.

    “Lo cual nos demuestra que la generalidad estamos con una misma visión y pugnamos para que al interior del partido se resuelva de manera pacífica y llegar a los acuerdos necesarios para llegar a ese mensaje que el PRD necesita transmitirle a la sociedad”, enfatizó.

    Por su parte, el diputado Vidal Llerenas adelantó que próximamente Marcelo Ebrard visitará a la entidad para dar a conocer su propuesta en caso de que sea el abanderado perredista, aunque no precisó la fecha.