Logra Cinco Medallas Equipo Infantil de Patinaje Sobre Hielo

0

* Dos de oro, dos de plata y una de bronce.

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El equipo Infantil de Patinaje Sobre Hielo que participó en la Copa Buganvilias, el pasado fin de semana en la ciudad de Guadalajara consiguió 5 medallas: 2 de oro, 2 platas y 1 bronce visitó a, David Ballesteros Peralta, Director del Instituto Colimense del Deporte para agradecerle, y al igual informarle de los excelentes resultados obtenidos en el evento deportivo en mención.

La selección que esta integrada por cinco niñas colimenses obtuvieron las medallas de oro con Alondra Margarita Cárdenas Ramírez en el nivel básico IV Infantil C, y la otra presea aurea fue de Mariana Karely  Delgado Casillas también en básico IV Infantil B; mientras que las preseas de plata fueron de Kate Padilla Garrido en básico III Infantil B y Alondra Vanessa Covarrubias,  en básico IV infantil C. El bronce recayó en Cielo Miroslava  Alcáraz Bravo, en el nivel básico II Infantil B.

Por parte de los padres de familia habló la señora Rosa Elena Garrido, quien agradeció al titular del Incode, Ballesteros Peralta, el apoyo que recibieron de parte del Instituto Colimense del Deporte (INCODE), y al mismo tiempo, le pidió fuera el conducto para informarla al gobernador Mario Anguiano, de los logros obtenidos por este grupo de niñas.

Al mismo tiempo le enteró de la necesidad de contar con mayor apoyo para poder asistir a los eventos que son invitadas, tras citar que en el torneo en mención cosecharíamos aplausos, sin embargo, regresamos con medallas; lo que nos motiva más como padres de familia a seguir respaldando la actividad de las niñas.

La señora Rosa Elena Garrido, felicitó también a la entrenadora de las niñas, la maestra Paula Krass, quien tienen tiempo dedicada a trabajar con este grupo de pequeñas y cosecha sus primeras satisfacciones en la copa Buganvilias de patinaje artístico. La instructora dijo sentirse muy satisfecha por lo conseguido “Recibimos felicitaciones del resto de los instructores y jueces, quienes nos dijeron sus niñas, ya están para competir en un nivel más avanzado”.

Por su parte, el dirigente del INCODE, a nombre del gobernador Mario Anguiano Moreno, felicitó a las niñas por los logros obtenidos, conminándolas a seguir por ese camino, sin descuidar lo académico además de decirles que aprovechen al máximo el respaldo que tienen de sus padres, al mismo tiempo que se comprometió a ser gestor de apoyos, todo esto de acuerdo a las posibilidades que se tengan “en beneficio del deporte y de la niñez y juventud  colimense”, concluyó.