Locho Morán se reúne con Francisco Santana para analizar las condiciones sociales que se viven en Colima capital

0

*El ex candidato a dirigir el CDE del PAN compartió sus experiencias y agradeció la apertura del alcalde capitalino.

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El alcalde de Colima, Leoncio Morán Sánchez, continúa el diálogo con liderazgos de distintos orígenes de la sociedad civil, y esta vez se reunió con el ex secretario del Ayuntamiento capitalino, Francisco Santana, con el fin de analizar las condiciones sociales que se viven en la capital.

“Me sirve para ir normando y hacer análisis incluso de las decisiones que voy tomando, y la percepción que tienen desde fuera me es útil, que a final de cuenta es el perfil importante de la sociedad y este encuentro que tengo con Paco (Santana) es regularmente el que tengo con personas de la sociedad civil”.

Morán Sánchez reiteró que este tipo de reuniones las ha tenido con liderazgos de distintos orígenes de la sociedad civil, así como con ex alcaldes capitalinos para hacer análisis incluso de las decisiones que toma.

Además negó que esta reunión fuera relacionada con el proceso electoral 2020-2021, ya que consideró, falta tiempo para ello.

Por su parte, Francisco Santana mencionó que continúa en las filas del Partido Acción Nacional (PAN) y la reunión fue a invitación de Morán Sánchez, sólo para compartir experiencia.

“Diversos puntos de vista, le agradezco la apertura que el alcalde ha tenido para escuchar las cosas buenas que veo y los puntos que se deben reforzar en la administración pública, que es el tema que nos hace coincidir. Esos temas se los dejo a él para el análisis y que la intención es que el gobierno sea cada día mejor, para quienes vivimos en el municipio de Colima”.

Tras agradecer la apertura y diálogo de Locho Morán, el Consejero Panista reconoció que este tipo de reuniones son benéficas, haciendo a un lado los colores partidistas.

“Hoy vengo como un ciudadano más a plantearle lo que veo, mi visión desde fuera del ayuntamiento. Estoy en la iniciativa privada trabajando y he hecho algunos comentarios que el alcalde tomará en cuenta en la gestión del gobierno”.