Locho Morán, Felipe Cruz y Karina Heredia trabajan en una Agenda Metropolitana

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Los presidentes municipales de Colima y Villa de Álvarez, Leoncio Morán y Felipe Cruz, y la Síndica del Ayuntamiento villalvarense, Karina Heredia, sostuvieron una reunión de trabajo en la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez.

Esta reunión de trabajo versó sobre una Agenda Metropolitana que comprende, entre otros temas, vialidades, protección medioambiental, medidas preventivas contra el Covid-19, economías familiares y empresariales, servicios y obras.

Previamente a esta reunión, en el ingreso al edificio de la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez, ambos alcaldes y la Síndica fueron entrevistados por periodistas sobre diversos temas, entre éstos la coordinación metropolitana para sacar adelante las necesidades de los ciudadanos y sus familias.

El edil capitalino refrendó la excelente coordinación con Felipe Cruz y Karina Heredia, la Síndica como Presidenta de la Comisión de Asuntos Metropolitanos, y expresó que esta reunión, y otras que han sostenido, obedece al seguimiento de una agenda de trabajo conjunto.

En esta reunión estuvo presente Jesús Ríos, Director del Instituto de Planeación para el Municipio de Colima.