Vigilan cumplimiento de protocolos sanitarios en playas

0

*Además, se aplican acciones de sanitización en equipamiento vehicular, edificio y casetas.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Se llevan a cabo operativos constantes en la zona de playa para evitar que los ciudadanos permanezcan en la orilla del mar; lo anterior a través de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial (DGSPyPV), quienes el día de ayer realizaron un recorrido de vigilancia por el área de playa, invitando a los bañistas a retirarse.

Así lo informó el encargado del despacho de la DGSPyPV, José Guadalupe Medina Anguiano, quien destacó que se está atendiendo de manera puntual lo establecido en los protocolos sanitarios, para evitar que se propague el virus Sars Cov2.

Abundó que se está verificando el puntual cumplimiento de las medidas sanitarias, al igual que en los restaurantes para que puedan continuar brindando servicio a los comensales.

De igual forma, Medina Anguiano mencionó que han estado haciendo acciones constantes de sanitización tanto en el equipamiento vehicular de la DGSPyPV, como en el edificio que alberga la corporación policiaca y en las diferentes casetas que prestan servicio, con la finalidad de evitar, contagios a los elementos de la corporación.