Apoyamos economía de hogares con lámina y ferremateriales a bajo costo: Felipe Cruz

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz, invitó a ciudadanos y familias a aprovechar la adquisición de láminas y ferremateriales a bajo costo. 

Lo anterior, después que el alcalde, acompañado por la Síndica Karina Heredia, firmar convenios de colaboración con las empresas Surtidora de Ferretería y Materiales, S. A., y Fábrica de Lámina de Ripre, S. A. de C. V., acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, Alberto Partida, por el Director de Planeación Alejandro Ortiz y el Director de Proyectos y Costos de Obra Pública, Christian Molina.

Cruz Calvario expresó que con este tipo de convenios el Ayuntamiento se coordina con las empresas locales para apoyar la economía de los hogares villalvarenses, y que ciudadanos y familias que deseen adquirir estos productos a bajo costo pueden dirigirse a la Dirección de Planeación y Programas de Gestión y Recursos, en Hidalgo #69, en el centro de Villa de Álvarez, y/o marcar a los números 312 3115389 (extensión 1742) y 312 1158300, de las 08:30 a las 15:00 horas.