Locho copia estrategia del PRI y PAN: traerá a Espinoza Paz para su arranque

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El precandidato a gobernador por Movimiento Ciudadano, Leoncio Morán Sánchez, arrancará su campaña en la ciudad de Manzanillo con un espectáculo musical del artista Espinoza Paz.

Como se recordará, Jorge Luis Preciado inició y terminó su campaña electoral en las elecciones ordinarias a gobernador con artistas de talla nacional mientras que Ignacio Peralta también organizó eventos musicales.

En un comunicado, anunció que acudirá este martes 8 de diciembre al Instituto Nacional Electoral, para solicitar el registro oficial de su candidatura al Gobierno del Estado de Colima, para el proceso extraordinario que se desarrollará en la entidad.

Morán Sánchez se presentará a las 2 de la tarde del martes 8 de diciembre, para cumplir en tiempo y forma con los lineamientos que determinó el INE a los aspirantes al cargo.

El candidato de Movimiento Ciudadano mencionó que a partir del 10 de diciembre comenzará la campaña con actividades programadas en todo el estado, destaca el arranque que hará el sábado 12 de diciembre en la ciudad de Manzanillo a partir de las 6 de la tarde frente a los terrenos de la Feria, por la avenida Elías Zamora.

El tope de campaña fijado para las campañas electorales ordinarias para gobernador fue de 11 millones 543 mil pesos mientras que para el proceso extraordinario el INE fijó el tope de gastos de campaña en 4 millones 553 mil pesos por candidato.