Localizan Otro Decapitado en Manzanillo

    0

    Luego de haber recibido una llamada telefónica a las 16:26 horas, de la central de emergencias (066), éste lunes 31 de mayo; informando que en la Av. De los Pelicanos, a la altura del fraccionamiento Soleares, había dos botes de plástico color negro y dentro de los mismos había bolsas de plástico tamaño jumbo negras y dos cartulinas con leyendas, el ministerio público se traslado para dar fe de lo ocurrido.

    Acompañado por el médico legista, agentes de la policía de procuración de justicia y personal de servicios periciales, el representante social ordenó el aseguramiento y acordonamiento del área, así como el levantamiento de las primeras evidencias.

    Acto seguido el representan social procedió a destapar los botes encontrando en su interior  bolsas de plástico de color negro y en su interior el cuerpo de una persona de sexo masculino mutilado de cabeza y demás extremidades, todo  se encontraban en el interior.

    En una bolsa por separado que dejaron los probables responsables, se encontró en su interior gasas una botella de cloro, un par de zapatos y guantes de látex.

    De igual forma se aseguraron dos cartulinas de color blancas, una sobre la vía pública y la otra en el interior de uno de los botes con las siguientes leyendas:

    1.- “HECHO POR LA VOLADORA RECUERDAME”. 2.- “ESTO ME PASO POR NO ALINEARME A LA VOLADORA”.

    Luego de lo anterior ordenó el traslado del cadáver al SEMEFO para que se le practicara la necropsia de ley.

    La víctima que no traía identificación alguna, tenía aproximadamente 40 años, tez morena clara, pelo corto de color negro, barba cerrada, bigote poblado y corto, de una estatura aproximada de 1.80 metros y de un peso de 100 kg.

    Como señas particulares en el tórax superior derecho (pecho) presenta un tatuaje de forma de calavera con dos huesos cruzados, dos listones en su parte superior e inferior y el nombre de “Kely”.

    En el hombro derecho un tatuaje de el sol y la luna; en el hombro izquierdo la figura de un gallo sobre una flor y un pergamino con letras no visibles y en el antebrazo izquierdo la figura de una pantera tapando el sol.

    El ministerio público con el auxilio de la PPJE continúa con las investigaciones para localizar y detener al o los probables responsables de los hechos.