Localizan Osamenta Rumbo a Joyitas

    0

    Acompañado del Medico Forense y de agentes de la Policía de Procuración de Justicia y del personal de Servicios Periciales, el representante social ordenó el aseguramiento del área y el levantamiento de las primeras evidencias.

    En el lugar de los hechos el ministerio público encontró una osamenta al parecer de una persona del sexo masculino, semienterrado boca a bajo, a un costado se localizó el cráneo, unos lentes negros de plástico y una pulsera de madera con figuras religiosas.

    Esta persona vestía un pantalón de mezclilla marca “Ancho Blue”, con cinturón negro, con hebilla metálica con la letra “E” gótica, una camiseta con bordado azul y traía una leyenda impresa en ingles y parte de ella dice “A new dimersion in patho logy manojemam power.”

    Luego de lo anterior el representante social ordenó el traslado de la osamenta al SEMEFO para que se hagan los análisis correspondientes para poder determinar cuales fueron las causas que le originaron la muerte.

    El médico legista señala que de acuerdo al estado de descomposición que presenta la osamenta, esta persona tenía más de seis meses de haber fallecido.

    De las investigaciones se desprende que el pasado lunes 29 de junio, un campesino de la población de Joyitas, cuando regresaba de sus labores del campo se dirigió a un predio que se ubica en la parte norte de dicha comunidad a realizar sus necesidades fisiológicas, observando que donde se había parado a un lado estaba la osamenta, por lo que de inmediato llamó a las autoridades correspondientes.

    El ministerio público esta revisando los archivos de esta dependencias para ver si existe alguna denuncia por desaparición de persona del sexo masculino, que pudiera coincidir con el tipo de vestimenta con la que traía la osamenta localizada.